Mochila con bolsa de pañales para bebés, bolsa de momia para padres e hijos contra la madre, bolsa de pañales impermeable de gran capacidad, mochila impermeable con cambio de pañales, mochila de viaje B07P829PW3

€77.30  €27.65
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07P829PW3
  • 617 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Resistente al agua y fácil de limpiar]: no solo el exterior, sino también los materiales internos son impermeables. La bolsa de reemplazo de la mochila está hecha de tela oxford liviana e impermeable, que le brinda excelente seguridad y conveniencia en el exterior, fácil de limpiar y limpiar.
  • [Haga una división razonable del trabajo]: Las bolsas de pañales le brindan un amplio espacio de almacenamiento, con diferentes bolsillos independientes, como bolsillos laterales, bolsillos aislados, bolsillos antirrobo, toallas de papel, botellas o billeteras fáciles de almacenar.
  • [Único y funcional]: una cremallera fácil de abrir que le ayuda a quitar fácilmente los artículos de su bolsa de pañales, lejos de otros artículos contaminados. La correa para el hombro y la correa para la mano están diseñadas ergonómicamente para reducir el peso del hombro y proteger la columna vertebral.
  • [Accesorios seleccionados]: preste atención al trabajo de cada detalle, nos esforzamos por crear una bolsa para la madre perfecta, para que pueda estar más seguro y conveniente cuando viaje con su bebé. Hay bolsillos en la parte posterior que pueden almacenar artículos valiosos y tienen un cierto efecto antirrobo.
  • [Multifunción]: elija el asa y la correa acolchada para el hombro para un día cómodo. La mochila de la mamá no es solo una bolsa de pañales, sino también una mochila informal, una mochila de viaje, equipo de fin de semana y bolsas de compras. Bolsa anti-perdida para niños, fácil de viajar, el bebé es más seguro, reduce la carga del bebé.


Descripción del producto

Características del producto:

Gran capacidad, más práctica.

Almacenamiento lateral en el bolsillo, más tranquilidad

Separación impermeable, seca y húmeda, sin miedo a la humedad.

El mango está diseñado ergonómicamente para mayor comodidad y seguridad.

Cada uno de nuestros bolsos ha sido sometido a un estricto control de calidad desde la producción hasta las ventas. Si hay calidad y daño expreso, contáctenos lo antes posible, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas, estaremos encantados de resolverlo. problema.

Si el problema de calidad es causado por factores no humanos, proporcionaremos un servicio de reembolso o reenvío para todos los problemas de calidad y quedará satisfecho con la experiencia de compra.

best wishes



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto649 g
Referencia del fabricantedMMW1
Número de productos1