HXFFLYLY Leggings Largos Deportes de Las Mujeres Corriendo Medias Cintura Alta Estiramiento Fitness Yoga Pantalones Mujeres Entrenamiento Deportes atléticos Leggings,S B07PLYG213

€65.08  €24.65
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07PLYG213
  • 851 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Fabricados con los mejores tejidos, estos pantalones de mujer están diseñados para eliminar la humedad del cuerpo y proporcionar la máxima comodidad..
  • Cierre Elasticamente para un fácil ajuste a su cuerpo..
  • 90% poliéster, 10% fibra elástica.
  • Estructura de tracción ligera para mayor movilidad en todo el rango de movimiento.
  • Conveniente para el yoga, deportes, aptitud, cualquier tipo de ejercicio o uso diario. Combina estilo, funcionalidad y rendimiento.


Descripción del producto

Tamaño:S

Conveniente para la aptitud
Nuestros pantalones de la yoga se hacen de la tecnología del seis-alambre, y la línea del coche no es fuera de línea, rasgón resistente y alta dureza. Usted puede disfrutar de este deporte sin preocuparse por el daño a los pantalones de yoga.
Nuestras polainas están hechas de telas de humedad y sudor-wicking que están cerca de la piel y son menos irritantes. Le da una sensación de comodidad durante el ejercicio.

Muestre su belleza
1. diseño de impresión. Estos pantalones de fitness tienen colores vibrantes que muestran tu energía.
2. como medias de la yoga de la alto-cintura, nuestras mallas se diseñan con la costura de la alto-cintura, el diseño elástico de la cintura es cómoda y cabe el vientre, y la cintura delgada se cae inmediatamente apagado. Muestre su cuerpo hermoso y fuerte.

Nota:
1. tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo/contraste de la pantalla, el color de las fotos del sitio web puede ser diferente del color del proyecto real. Por favor refiérase a nuestra descripción de color.
2. Lave por favor en el agua debajo de 30 ° c, no seque limpio, no blanquee.

Contenido del paquete:
1 * pantalones