Aspirador Nasal Bebe Electrico,3 Niveles de Succión,Carga USB, Música y Luces de Colores,2 tamaños de Puntas de Silicona portátiles adecuados para bebés niños pequeños,White B07PDGT94T

€87.75  €43.77
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07PDGT94T
  • 741 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño desmontable: el aspirador nasal eléctrico para bebés se puede desarmar en varias partes. Esterilice las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
  • Hermosa música agradable y ligera: con luces de luz de colores y música favorita del bebé en el aspirador eléctrico nasal. Cuando el bebé llora, puede encender la luz o la música para distraer su atención.
  • Fácil de usar: el succionador de mocos eléctricos es liviano y su diseño compacto cabe en la palma de su mano, y se controla con solo presionar un botón para permitir el uso con una sola mano.
  • Seguro Cómodo: 3 fuerzas opcionales de fuerza de succión que eliminan el moco persistente sin grandes ruidos sin dañar los delicados senos nasales de su bebé. Dos tamaños de punta intercambiables, material PP de grado alimenticio, siempre se ajustarán cómodamente a la nariz de su bebé.
  • Dígale adiós a Stuffy: con un motor de calidad y componentes de bomba, este aspirador nasal le ayudará a limpiar de forma segura y fácil la congestión nasal de su bebé, lo que lo pondrá en un camino para facilitar la respiración. Cuando el bebé se sienta mejor, ¡usted descansará más fácil también!


Descripción del producto

Color:white

Información del producto y atributos.

Nombre: Aspirador nasal eléctrico para bebé.
Material: PVC
Color: blanco, morado, azul claro.
Instrucciones:
Batería: carga USB (el tiempo de carga es de 3 horas)
Peso del paquete: 0.5kg
Tamaño: 16.5x2.5x5.5cm

Características del producto

1. Archivos de tamaño 3 de succión ajustables para diferentes concentraciones de diseño de nariz
2. Con confort musical, para que el bebé no contradiga la buena cooperación.
3. Con luces de colores para atraer, conveniente por la noche.
4. Tamaño 2 narices intercambiables, se adaptan a diferentes edades del bebé.
5. La combinación boquilla limpia y desinfectada.

Este dispositivo, silencioso y suave para los recién nacidos, es completamente seguro y no invasivo. Una solución inteligente, segura y efectiva para limpiar su nariz favorita para que su bebé pueda dormir mejor y se preocupe menos.

Consejos calientes:
1 , Antes de usarlo en la nariz del bebé, es mejor usarlo en su brazo para familiarizarse con el modo y los ajustes de música, y sentir la fuerza de succión, para no asustar a su bebé o lastimarlo.
2 , Mantenga el cuerpo principal alejado del agua u otros líquidos.