ASDF JL Aspirador Nasal para Bebés Pantalla LCD Música Ajustable Y Colores Luces Intermitentes 3 Niveles De Potencia 2 Tamaños De Puntas Suaves Snot Sucker Limpiador De Nariz B07JMQVGCS

€116.88  €49.29
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07JMQVGCS
  • 844 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alivio rápido de la nariz congestionada: elimine la mucosidad persistente sin dañar el delicado seno de su bebé durante unos segundos. El aspirador Baby Nasal es liviano y compacto para su palma. El regalo perfecto para una nueva madre
  • Pantalla LCD: con ajustes positivos y negativos, música suave y luces de colores, los usuarios pueden cambiar el nivel de succión directamente en la pantalla LCD. Este producto de rapé para bebés muestra un nivel de potencia fácil de leer en la pantalla.
  • Succión: succión de 3 etapas y 2 tamaños de puntas de silicona reutilizables para limpiadores nasales eléctricos para pinzas nasales. Nuestro aspirador nasal produce la cantidad correcta de succión para eliminar la mucosidad persistente. También asegúrate de que sea inofensivo para tus preciosos conductos nasales.
  • Diseño interesante: cuando tu bebé llora, puedes encender luces de colores y reproducir música para distraerte. Ayude fácilmente a su bebé a limpiar la nariz.
  • Fácil de usar: apreciará el diseño ergonómico del dispositivo. Adecuado para su palma, fácil de usar sobre la marcha, en el caso, en el automóvil o en casa. Adecuado para su uso en carteras o bolsas de pañales.


Descripción del producto

Artefacto de nariz inteligente - dispositivo de succión de pelo suave, una herramienta con nariz eléctrica de limpieza de música, se puede describir como una necesidad diaria en cada familia, y su cuerpo mini-teléfono móvil también es muy adecuado El tesoro que las madres llevan cuando salen, y el aspirador de lobos de fuego también usa la bella música para captar el sonido que trae el trabajo, de modo que el bebé pueda limpiar los restos en la nariz al escuchar música, muy humana. ¡Por supuesto, este aspirador nasal eléctrico ha pasado varias certificaciones y se puede usar de forma segura y segura!

Nombre: dispositivo de succión eléctrico
Material: ABS + PP + PC
Color del producto: rosa
Tamaño: 18.5 * 4 * 4.5 CM
Tamaño del embalaje: 10.5 * 5.5 * 17.5 CM
Peso: 300g
Posición de marcha: succión de tres velocidades ajustable
Batería: 2 pilas AA (sin impuestos)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaASDF
Número de modelo189-955